Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Neymar vendrá la próxima temporada"

  • El madridismo apuesta por la paciencia para la llegada del brasileño
El madridismo apuesta por la paciencia para la llegada del brasileño
Defensa Central Defensa Central

A pesar de las recientes noticias en las que el agente de Neymar aseguraba que solo faltaba formalizar el pago de los 45 millones de euros para que el jugador sea madridista, los lectores de DC no tienen muy claro que el brasileño vista desde agosto la elástica merengue. 

Según el resultado de la última encuesta de DC al respecto, el 35% de los participantes considera que lo más probable es que el Real Madrid se vea obligado a esperar al final de temporada para disponer del jugador. Sin embargo, muy cerca de esta opinión se sitúa la que afirma que el elegido no será Neymar, sino Agüero. El 34% de los votantes ve al argentino como el delantero elegido para cubrir el hueco que hay en la delantera del Real Madrid.

En tercera posición se encuentra la postura que señala que el fichaje del brasileño será inmediato (24%), de manera que Neymar vendría ya mismo a Madrid. Y por último, la opción menos posible según los aficionados, con un 7%, es la de que el delantero del Santos solo vendrá al club blanco una vez acabe el equipo su participación en el Mundial de clubes que se jugará el próximo mes de diciembre, tal y como es el deseo del futbolista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información