Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe piensa en Morata

  • El internacional sub 19 es una de las peticiones que Ángel Torres podría haber trasladado al Madrid, según AS
Podría reecontrarse con Sarabia
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Si hace poco les informamos acerca del interés del Getafe en recuperar a Pedro León, hoy les contamos que el conjunto azulón podría estar interesado también en Álvaro Morata. el delantero, que actualmente esta disputando el Europeo sub-19 con el combinado nacional de la categoría, se reencontraría así con su antiguo compañero en el filial blanco Pablo Sarabia, recientemente fichado por el equipo madrileño.       

Según apunta el diario As, El Getafe podría aprovechar las negociaciones por Pedro León para comenzar los contactos por la perla de 'La Fábrica'. Morata es una vieja ambición del Getafe, que lo considera una pieza importante para su nuevo proyecto. 

La intención del Getafe es lograr su cesión para la próxima temporada. Esta posibilidad no sería descartable ni para el Real Madrid ni para el propio futbolista que encontrarían en el equipo madrileño un buen lugar para que el ariete se curtiera en Primera División. En caso de firmar por el Getafe, Sarabia y Morata, dos de los canteranos más prometedores de la cantera madridista volverían a jugar juntos.           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información