Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro León sigue en sus trece

  • El murciano dice que no va a haber novedades sobre su futuro
El murciano dice que no va a haber novedades sobre su futuro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque José Mourinho ya le ha dejado bien claro que no cuenta con él para la temporada que está a punto de comenzar, Pedro León parece empeñado en llevarle la contraria. El futbolista tiene varias propuestas de clubes españoles, pero sigue firme en su decisión de quedarse en el Real Madrid.

Tal es el deseo del jugador de quedarse en el primer equipo blanco que ha contratado un abogado para conseguir que Mourinho le readmita en los entrenamientos. Y es que León no ha viajado a la gira norteamericana por decisión del portugués, que quiere que el murciano aproveche estos días para negociar su salida del club. De hecho, el presidente del Getafe, Ángel Torres, estuvo el viernes en las oficinas del Bernabéu intentando llegar a una acuerdo para la cesión del extremo derecho.

Para Pedro León el Getafe es una posibilidad interesante ya que el conjunto azulón fue el que le catapultó al estrellato antes de firmar por el Real Madrid. Sin embargo, el futbolista está dispuesto a tensar la cuerda y poner difícil su salida del club, ya que en declaraciones para 'La Opinión de Murcia' ha comentado que "Me quedo en el Madrid, si hay alguna novedad, os la diré, pero os adelanto que no va a haber ninguna". Y es que, por su parte, parece que no hay mucha voluntad de abandonar la nave blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información