Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué nota le daría al RM tras su gira en EE.UU?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid finalizó su gira por EEUU como la empezó, es decir, con victoria. Y es que los de Mourinho han firmado un pleno en los tres partidos disputados en territorio americano: ante los Galaxy, el Chivas y Philadelphia.

Las sensaciones en los primeros partidos de pretemporada han sido positivas, de ahí que Mourinho se marchara de EEUU con buena cara. Tres victorias en otros tantos partidos han permitido a su nuevo Real Madrid comenzar la temporada de la mejor forma: venciendo. Así las cosas, los blancos han despachado sus partidos con victorias: 1-4 ante el Galaxy, 0-3 ante Chivas y 1-2 ante Philadelphia.

Finalizada la primera parte de la pretemporada es el momento de hacer balance. Por eso, en DC queremos conocer sus impresiones de los primeros partidos del equipo blanco ¿Qué nota le pondría al Madrid por lo visto hasta ahora? ¿Qué ha sido lo más destacado? ¿Qué es lo que menos le ha gustado? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información