Zamparini saca al Madrid de la pelea

Chelsea, Manchester City y Roma son los implicados en el traspaso de Pastore


Javier Pastore




Parece que el futuro de Javier Pastore se aclara y este parece alejarse de la disciplina del Real Madrid. Según Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, la semana pasada recibió una oferta por el jugador que se acercaba a los 45 millones de euros, pero no desveló la identidad del mismo, pero sí que dejó claro que hay tres grandes equipos interesados en su futbolista:  "No puedo decir que tiene la ventaja entre el Chelsea , el Manchester City o Roma. Yo sólo puedo subrayar que estoy interesado en ofertas de dinero en efectivo", comentó.

El futuro de Pastore se resolverá en los próximos días, como ha confesado el máximo mandatario del club siciliano: “Estamos en los días finales. Evaluaremos las ofertas hasta el martes. Cuando veamos que las propuestas son reales, entonces podemos seguir adelante".

Asimismo, el presidente del equipo rosanero, ha dejado claro que el nuevo entrenador del plantel italiano, Stefano Pioli, sabía de antemano que la salida de Pastore estaba fijada para este verano, por lo que el proyecto está planificado sin la presencia del argentino: “Cuando Pioli firmó por nosotros,  sabía que Pastore no estaría en su equipo. Tenemos jugadores que pueden hacerlo bien”, concluyó.