Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata 'fichará' por el Madrid

  • En el Real Madrid está impresionando la actuación de Álvaro Morata en el Europeo sub 19. José Mourinho y el resto del cuerpo técnico piensan que puede convertirse en una pieza clave, según Fichajes.net
Sus actuaciones encandilan a los técnicos blancos
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Los cuatro goles en sólo dos encuentros que lleva anotados Álvaro Morata en el Europeo sub-19 con el combinado nacional de la categoría no están pasando desapercibidos para el cuerpo técnico blanco. Así lo asegura el portal Fichajes, que desvela que las brillantes actuaciones del canterano están consiguiendo que José Mourinho se plantee darle más minutos durante la temporada.      

Morata desea quedarse en el Real Madrid y está haciendo méritos para luchar por un hueco importante dentro de la plantilla blanca. Con su forma de demostrarlo a base de goles podría conseguir que  cuente con más oportunidades a lo largo del año de las que en principio estaban previstas.

De momento, el delantero de 'La Fábrica' está siendo uno de los futbolistas más destacados de un campeonato en el que ya encabeza la tabla de máximos anotadores. Además, Morata es junto a Sarabia, recientemente traspasado al Getafe con opción de recompra para los madridistas,uno de los puntales ofensivos de la selección española.

Seguro que ni las buenas actuaciones ni los tantos del ariete merengue, seguro que no acaban ahí. Morata espera seguir dando razones a Mourinho para considerarle uno de los 'fichajes' del verano.              

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información