Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Merece Kaká un voto de confianza?

  • Opine en Defensa Central
Comenzó bien la pretemporada aunque luego se fue apagando poco a poco
Defensa Central Defensa Central

Una vez más, y no es ni la primera ni la última, el brasileño Kaká vuelve a acaparar las miradas de los aficionados y la prensa especializada. Y es que el ex del Milán, equipo con el que se le ha vuelto a relacionar en las últimas horas, empezó de forma brillante la pretemporada, con buenos minutos ante el Galaxy, sin embargo, su buen juego no tuvo continuidad en los dos partidos posteriores ante Chivas y Philadelphia.

Kaká quiere triunfar en el Real Madrid pero no lo va a tener fácil. En primer lugar porque pesa, y mucho, esa losa en forma de 65 millones de euros que costó su pase al Bernabéu y, en segundo, porque siempre va a tener la lupa de todo el mundo sobre sus hombros. Para lo bueno y lo malo, el rendimiento de Kaká se analiza milimétricamente.

En Defensa Central queremos conocer cuál es el sentir del publico madridista para con Kaká ¿Se merece una nueva oportunidad para la temporada que está a punto de arrancar? ¿Debería el Madrid traspasarlo a toda costa? ¿Cree que Kaká puede triunfar aún en el Madrid? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información