¡La madriditis no escapa al verano!

Los culés no digieren la envidia





La madriditis del Diario Gol en estado puro:

El dominio futbolístico del Barcelona se acentúa en el estado español. El anterior dominador, el Real Madrid, ha pasado a ser el equipo segundón y acomplejado, siempre a la sombra del todopoderoso Barcelona que acumula todos los títulos y elogios (...)

Más que una hegemonía, lo del Pep-Barça es una dictadura futbolística cuyo dominio resulta indestructible y humillante para el resto de sus rivales, especialmente para el Real Madrid. Desde que Guardiola es entrenador del Barça los culés han arrasado a los blancos que, no obstante, de forma fanfarrona y ridícula, continúan presumiendo de  mejor equipo del mundo. Lo que no sabes es, exactamente, de qué. Están sometidos a un castigo y un calvario permanente que ha condenado a la entidad y a su afición a un estado de desesperación e histeria general jamás vista (...)

Mientras el Barça de Guardiola ha ganado 10 títulos, el Real Madrid ha conseguido la escandalosa cifra de 1 título, si es que se puede tildar de título a aquella copa destrozada por un patoso andaluz que el Barça, por la superioridad mostrada, debió haberse llevado sin ningún tipo de discusión.