Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La madriditis no escapa al verano!

  • Los culés no digieren la envidia
Los culés no digieren la envidia
El Infiltrado El Infiltrado

La madriditis es una enfermedad que se propaga en territorio culé desde hace años. Siglos tal vez. Y hay gente, periodistas o aprendices de la profesión, que no terminan por digerir semejante enfermedad. Esta no aparece en los libros de medicina, sólo basta ver como el Real Madrid fue nombrado mejor equipo del siglo XX, sólo se necesita dar un paseo por el museo del Bernabéu y contemplar las nueve Copas de Europa (cinco más que otros que tanto presumen), ver que el mejor jugador de la historia, Di Stéfano, ha jugado en el Real Madrid y, sobre todo, observar la envidia y el odio de los eternos segundones. El Diari Gol nos muestra, como cada semana, que la madriditis sigue estando en la flor de la vida.

La madriditis del Diario Gol en estado puro:

El dominio futbolístico del Barcelona se acentúa en el estado español. El anterior dominador, el Real Madrid, ha pasado a ser el equipo segundón y acomplejado, siempre a la sombra del todopoderoso Barcelona que acumula todos los títulos y elogios (...)

Más que una hegemonía, lo del Pep-Barça es una dictadura futbolística cuyo dominio resulta indestructible y humillante para el resto de sus rivales, especialmente para el Real Madrid. Desde que Guardiola es entrenador del Barça los culés han arrasado a los blancos que, no obstante, de forma fanfarrona y ridícula, continúan presumiendo de  mejor equipo del mundo. Lo que no sabes es, exactamente, de qué. Están sometidos a un castigo y un calvario permanente que ha condenado a la entidad y a su afición a un estado de desesperación e histeria general jamás vista (...)

Mientras el Barça de Guardiola ha ganado 10 títulos, el Real Madrid ha conseguido la escandalosa cifra de 1 título, si es que se puede tildar de título a aquella copa destrozada por un patoso andaluz que el Barça, por la superioridad mostrada, debió haberse llevado sin ningún tipo de discusión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información