Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar ya entrena con el Santos

  • El delantero brasileño volvió de sus vacaciones tras la Copa América y ya se entrena a las órdenes de Ramalho
Ronaldo Nazario podría viajar para convencerle
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Mientras el Real Madrid desea incorporar ya al astro brasileño, el Santos está haciendo todo lo posible para que Neymar permanezca en su disciplina hasta que finalice el próximo Mundialito de Clubes, que juegan el propio Santos y el FC. Barcelona, entre otros.    

Neymar ha regresado de sus vacaciones tras unos días de descanso después de la Copa América y ya se entrena con el resto de sus compañeros del Santos a las órdenes de Muricy Ramalho, técnico del conjunto brasileño, por lo que todo hace indicar que aumentan las posibilidades de que Neymar fiche en enero por el Madrid y no ahora como deseaban los blancos.

Pero el Real Madrid puede tener un último 'as' en la manga. Y es que, según asegura el diario Marca podría haber instado a Ronaldo Nazario, padrino futbolístico de Neymar a que hablara con el joven crack para convencerle de su inmediata incorporación a la escuadra merengue. Ahora sólo falta responder a una pregunta, ¿Neymar, ahora o en diciembre?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información