Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin, Ramos y Khedira, bajas en el entrenamiento

  • El Real Madrid volvió al trabajo en Valdebebas tras el regreso de los Estados Unidos el día de descanso. Mañana la expedición blanca viaja a Alemania
Los tres se recuperan de sus lesiones
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Los jugadores del Real Madrid Sami Khedira, Sergio Ramos y Nuri Sahin, trabajaron al margen del grupo en el inicio de la segunda fase de la pretemporada del conjunto blanco, que tras regresar de Estados Unidos, hoy se entrenó por primera vez en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Khedira sufre una metatarsalgia en el quinto dedo del pie derecho, Sahin se recupera de un esguince en su rodilla izquierda y Sergio Ramos tiene problemas en la espalda. Los dos primeros corrieron en solitario al margen de la plantilla y el tercero completó ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones de los campos de entrenamiento de Valdebebas.

El resto de los jugadores madridistas se entrenó sin problemas a las órdenes de José Mourinho, que observó desde las 10:00 horas como sus jugadores, puntuales, comenzaban el día de trabajo con unos estiramientos que duraron cerca de quince minutos.

Después, el técnico portugués cogió las riendas de la sesión y dividió a sus jugadores en varios grupos para hacer ejercicios específicos por líneas. Mientras, los dos porteros de la plantilla, Iker Casillas y Antonio Adán, trabajaron junto a los guardametas del filial Jesús Fernández y Tomás Mejías.

La sesión, intensa, es la primera del día, puesto que por la tarde los jugadores blancos han sido convocados para volver al trabajo. Mañana viajarán a Alemania con quince jugadores del primer equipo más los canteranos Nacho Fernández, Jesé, Casado, Joselu, Omar y Denis. En tierras germanas, el Real Madrid se enfrentará al Hertha Berlín en el estadio Olímpico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información