Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villareal vuelve a la carga por Canales

  • Según apuntan medios valencianos la marcha de Cazorla al Málaga hará que el Villareal vuelva a pujar por Sergio Canales
El jugador está concentrado con la selección Sub20 preparando el mundial
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cazorla se irá al Málaga a cambio de 22 milones de euros. Esta operación podría tener consecuencias para el Real Madrid. Así lo aseguran medios valencianos que destacan que el 'submarino amarllo' podría utilizar parte el dinero obtenido con el traspaso del internacional español para hacerse con una vieja aspiración: Sergio Canales        

Según medios levantinos, el Villareal ha pensado en el centrocampista cántabro como mejor recambio posible a Cazorla y podría estar preparando una ofensiva para afrontar su fichaje en los próximos días. Mientras, el jugador ha señalado que espera resolver su futuro después del mundial Sub-20 de Colombia, evento para el que ha sido convocado por la selección española de la categoría.

Canales ya ha reiterado su deseo de continuar en  España, pero el Madrid quiere cederle para recuperarle en las temporadas venideras y las mejores propuestas han llegado de Inglaterra. Habrá que ver qué cantidad ofrece el conjunto amarillo por una de las más firmes promesas del fútbol español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información