Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Mantiene la esperanza de ver al 'Kun' en el RM?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Primero estaba fichado por el Madrid. Luego descartado totalmente y, en estos momentos, suena con mucha fuerza para ser nuevo jugador del Manchester City. De una u otra forma, el culebrón Agüero se ha convertido en uno de los más sonados del verano…y aun nadie se atreve a asegurar  al cien por cien en qué equipo jugará el argentino el próximo curso.

El Atlético de Madrid, club propietario de sus derechos, se ha negado por activa y por pasiva a venderlo al Real Madrid. El jugador, por su parte, está como loco por jugar en el Bernabéu. Sin embargo, los blancos han puesto sus ojos en Neymar y parecen haberse olvidado del argentino, al que sólo le queda la salida del City a pesar de que no parece que sea su destino preferido.

Tal y como están las cosas, ¿confía el aficionado madridista en ver todavía a Agüero en Chamartín? ¿Lo ve ya como algo imposible? ¿Cree que hacen bien Florentino y Mourinho prefiriendo a Neymar? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información