Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia insiste en el traspaso de Gago al Inter

  • El argentino ha vuelto a captar el interés de varios clubes tras la Copa América
El portal italiano vuelve a hablar de un posible traspaso a las filas neroazzurras
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Fernando Gago parece cada vez más alejado del Santiago Bernabéu. El centrocampista argentino parecía haber mejorado su cartel en el mercado con su actuación ante Costa Rica, pero la eliminación de la albiceleste ha dejado su precio estancado. Aún así, el Madrid quiere vender a toda costa al mediocentro, que ya no tiene hueco en el equipo de Mourinho.

Por este mismo motivo, en Italia vuelven a apuntar al Inter como uno de los candidatos a hacerse con sus servicios. A pesar de que en las últimas horas su representante expresó la idea de que el jugador desea volver a Boca Juniors, el club neroazzurro estaría interesado en cambiar la opinión del argentino, que en el Real Madrid no ha contado con los minutos necesarios para hacerse con un puesto.

Así, según recoge el portal SportItalia, el futbolista no es reacio a estudiar una posible oferta del conjunto italiano. De hecho, hay muchas probabilidades de que se inicien contactos entre las partes en los próximos días, tal y como ya anunció Defensa Central. El Madrid se sacaría de encima a uno de los excedentes de su plantilla, por el que espera recuperar parte del dinero invertido en 2007 por su compra.

Sus continuas lesiones le cerraron el paso la temporada pasada, y sus declaraciones favorables al FC Barcelona antes de la Copa América han acelerado el interés del Real Madrid en traspasarle

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información