Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Araujo desprecia al Real Madrid

  • El argentino habla del presunto interés del Barcelona y reniega de los blancos
El delantero de Boca juniors asegura que no le agradan los jugadores merengues
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El delantero de Boca Juniors Sergio Araujo ha aprovechado el amistoso del equipo argentino con el Espanyol en Barcelona para conceder una entrevista al diario Sport. En ésta, el joven talento xeneize se ha decantado por el cuadro culé en el caso de un futuro fichaje, y ha despreciado al Real Madrid y a sus jugadores, asegurando que no se fija en ellos.

Cuando era un nene siempre me fijaba en los grandes de la Liga: el Barcelona, el Atlético… la temporada pasada vi la final de la Champions en mi casa con mis dos amigos y celebré los goles del Barcelona”, reconoce el delantero en la entrevista, al tiempo que apunta su presunto desinterés por el Real Madrid: “Del Madrid no me gusta ningún futbolista, tampoco Cristiano. No me fijo”.

Unas palabras que suenan realmente a chiste, aunque pueden significar un guiño al Barcelona para que trate de hacerse con sus servicios. Y es que el Real Madrid no ha hecho aún intento alguno por él aún teniendo una opción preferencial para su fichaje: “Tengo que tener paciencia. Mi agente me comentó el interés del Barcelona y me dijo que hay que esperar, nada más”, concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información