Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "El míster y el club confían en mí, siempre voy a trabajar para jugar”

  • El francés tuvo palabras de elogio para Mourinho y Zidane.
Benzema destacó en Berlín
D.J D.J

Karim Benzema fue el mejor jugador del Real Madrid en el partido ante el Hertha. El francés consiguió marcar dos goles y fue siempre una pesadilla para los defensores del equipo germano.

En la zona de vestuarios, Benzema reconoció sentirse feliz por la victoria y agradeció a sus compañeros las asistencias que le ofrecieron: “Estoy muy feliz por este inicio de pretemporada porque estoy trabajando mucho pero los goles han llegado gracias a mis compañeros, que me dan muchos balones”, dijo.

Karim reconoció que está trabajando al máximo para ganarse la confianza de Mourinho:  “Me siento muy bien y estoy trabajando para ser el delantero titular del Real Madrid. El míster y el club confían en mí y eso es muy importante, siempre voy a trabajar para jugar”, comentó.

El delantero merengue afirmó que su deseo es quedarse en el Madrid aunque no se mojó a la hora de hablar de la mejor plantilla de la historia: “No sé si es la mejor plantilla de la historia, pero somos un muy buen equipo y espero quedarme muchos años aquí”, afirmó.

Por último, Benzema habló de Zidane y del partido de la Supercopa ante el Barceona. Sobre su compatriota fue claro: “Es especial tenerle cerca porque me ayuda, habla mi idioma y me da mucha confianza”, mientras que sobre el Barça no quiso enfatizar demasiado: “Hay que ir poco a poco, no pensar aún en la Supercopa y sólo tener en cuenta el próximo partido de pretemporada”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información