Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La misión de 'los galácticos': convencer a Neymar

  • Roberto Carlos y Ronaldo, los encargados de atraer a su compatriota
Florentino quiere a Neymar ya
Christian Díez Christian Díez

Florentino Pérez ha encomendado a dos ‘galácticos’ de su primera etapa la misión de persuadir al crack brasileño para que finalmente se decante por vestir la camiseta blanca en el presente mercado de fichajes. Roberto Carlos y Ronaldo son los elegidos de trasmitir a Neymar las excelencias del club blanco, según recoge el portal Terra.

El máximo mandatario blanco tiene entre ceja y ceja el fichaje del astro brasileño Neymar da Silva. La gran actuación del delantero la pasada madrugada ante el Flamengo, en la que consiguió dos tantos, brindó otro y provocó un penalti ha sido la última carta de presentación para que el Madrid eche el resto.

Florentino quiere que Neymar sea futbolista del Real Madrid este mismo verano, por ello ha hablado con dos ex jugadores blancos y compatriotas del delantero para que convenzan a este que su traspaso al Madrid es lo mejor para sus intereses. Así, Roberto Carlos y Ronaldo tienen en los próximos días la misión de transmitir a Neymar las grandes virtudes del equipo blanco.

Ronaldo y Roberto Carlos siempre han sido figuras en las que Neymar se ha fijado y la palabra de los ex jugadores merengues podría ser el gran detonante para que el futbolistas se decante por aterrizar por fin en la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información