Gago solo piensa en Boca

El argentino tiene claro que quiere volver al equipo que le vio crecer


Fernando Gago




Fernando Gago tiene claro que su futuro está en Argentina, más concretamente en Boca Juniors y así se lo ha hecho saber al club bonaerense, que ya ha comenzado a hacer las gestiones para intentar llegar a un acuerdo con el Real Madrid que termine con el centrocampista de vuelta a casa.

Desde el club xeneize han dejado bien claro que cuentan con la aprobación del futbolista: "Las ganas de Gago por venir son muchas y eso es lo que vale. Él está haciendo cosas que demuestran que quiere al club", y ahora solo falta llegar a un acuerdo con el club merengue en las condiciones del traspaso: "Hablamos con su agente y todo está ahora en standby hasta que ellos (el Madrid) digan sí o no y bajo qué condiciones", señaló el vicepresidente del club, José Beraldi.

La intención de la entidad argentina es la de conseguir la cesión del futbolista, pero el equipo blanco solo tiene en mente el traspaso del jugador, ya que no entra en sus planes de futuro. Mientras tanto, el futbolista se mantiene al margen y ha aprovechado estos días para contraer matrimonio con la tenista Gisela Dulko, a la par que se recupera de una rotura en el aductor.