Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vender a Karim para traer a Tévez?

  • La prensa inglesa apunta a la venta del francés para fichar al argentino
Rumores inverosímiles desde Inglaterra
Defensa Central Defensa Central

Desde Inglaterra nos llega un rumor un tanto difícil de creer. El portal Caught Offside señala que el Real Madrid estaría dispuesto a desprenderse de Karim Benzema para conseguir el dinero suficiente para acometer el fichaje del argentino Carlos Tévez.

Desde luego que hay rumores que parecen sacados de un libro de chistes. Con esas, desde Inglaterra nos señalan que el Real Madrid tendría en mente la venta de uno de sus dos únicos puntas, el francés Karim Benzema para conseguir dinero para afrontar el traspaso de Carlos Tévez. Así, el Arsenal de Arsène Wenger sería el tercer implicado en la operación. Los gunners podrían poner sobre la mesa en torno a 28 millones de euros por el galo, que el Madrid a su vez usaría para hacerse con Tévez.

Este rumor por momentos pierde todo el sentido.  A lo largo de esta pretemporada el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha dejado claro que el conunto merengue necesita un tercer delantero que acompañe a Higuaín y Benzema, por lo que de primeras ahí ya se descartaría la salida del galo. Pero además, ante la gran actuación del delantero frente al Hertha, Mou señaló que Karim está en el buen camino y que será fundamental esta temporada: “El año pasado por estas fechas, estaba con Karim intentando persuadirlo de que pensara el fútbol como yo lo pienso. Pasó un año de trabajo y ahora él piensa el fútbol del mismo modo que yo. Lo tiene todo para mejorar sus anteriores temporadas”. Vamos, que parece que todo se quedará en eso, un rumor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información