Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosales, ¿En la agenda del Madrid?

  • El lateral del Twente ha realizado una gran Copa America con la Vinotinto
Los blancos podrían haberse fijado en el venezolano tras su buena Copa América
Christian Díez Christian Díez

El venezolano Roberto Rosales, una de las grandes sensaciones de La Vinotinto en la Copa américa, podría estar en la agenda del Real Madrid según apunta el portal italiano CalcioNews24. El joven jugador juega en el Twente y las primeras cifras señalan que el pase costaría en torno a 3 millones y medio de euros.

Roberto Rosales, lateral derecho del Twente podría estar en la agenda blanca. Según apuntan desde Italia el carrilero de la selección venezolana gusta en la casa merengue por sus grandes dotes, tanto ofensivas como defensivas, que se convierten en un gran peligro en los metros finales, donde siempre encuentra el pase a algún compañero.

El jugador llegó la temporada pasada al a disciplina del Twente procedente del Gent belga, tras pagar el club oranje dos millones de euros por su pase. Su gran año en Holanda y sus buenos momentos en la Copa América han hecho que los grandes se fijen en él y para los ojeadores del Madrid su técnica no ha pasado inadvertida.

En la disciplina del Twente dicen no saber nada del posible interés del Real Madrid, que podría ver en Rosales a un jugador de futuro, algo que se ajustaría a los últimos movimientos blancos en el mercado de traspasos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información