Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es poco probable que Kaká juegue en el Milan"

  • Ariedo Braida, director general del Milán, ha asegurado que las posibilidades de ver a Kaká de vuelta son mínimas.
A pesar de que le quieren allí
Christian Díez Christian Díez

El director general del AC Milan, Ariedo Braida, ha sido claro en cuento a las posibilidades que tiene Ricardo Kaká de volver a la disciplina del conjunto rossonero. Braida cree que el Milan no podrá acometer su fichaje y que el Real Madrid tampoco está dispuesto a dejar escapar al futbolista, según recoge el portal inglés Tribalfootball.

Esta semana se volvió a hablar de un posible pase de Ricardo Kaká al club que le vio despuntar en Europa, el AC Milan. Tales informaciones hablaban de que los dirigentes del club italiano podrían pedir una cesión del futbolista por esta temporada con opción a compra, pero parece que esa acción no tendrá lugar.

Con esas, el director general del equipo lombardo, el ex futbolista Ariedo Braida, ha confirmado que el regreso de Kaká es complicado: “Todos le queremos de vuelta, pero sinceramente es poco probable que Kaká juegue en el Milan”, comentó.

Durante todo el verano en Milán se ha especulado con el fichaje de un gran hombre pero hasta ahora los aficionados del club rossonero siguen esperando su llegada, aunque parece que se quedará solo en eso:  “El fichaje misterioso ha sido noticia todo el verano, pero creo que el Milan va a ser competitivo en la Liga de Campeones con lo que tenemos”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información