Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La salida de Gago se complica

  • Boca Juniors no pretende pagar por el futbolista y el Inter se vuelve a interesar
Boca quiere un cesión y el Madrid venderlo
Christian Díez Christian Díez

Cuando todo parecía allanado para que Fernando Gago dejara la disciplina blanca con dirección a Argentina, parece que Boca Juniors no tiene las mismas intenciones que el club blanco. La entidad xeneize quiere al futbolista cedido, mientras que los blancos solo piensan en traspasarlo, por lo que se vuelve a abrir la opción de un posible pase al Inter de Milán, según apunta el portal Diario Show.

Fernando Gago es un escollo en el Real Madrid. José Mourinho le ha dejado claro al futbolista que no entra en sus planes y se lo ha hecho saber no dejándole viajar con el resto de sus compañeros a China. Así, en la última semana se ha hablado del interés de Boca en volver a reunir a Gago con sus orígenes, pero parece que el club argentino no tiene el dinero que pide el Real Madrid para traspasar al centrocampista, 10 millones de euros.

En el mercado invernal de la temporada 2006/2007 el Real Madrid se hizo con los servicios del joven prometedor mediocentro argentino pagando al club xeneize 20 millones de euros y ahora quiere recuperar parte del pago, aunque es consciente de la devaluación que ha sufrido el jugador tras su paso por la entidad blanca.

Las próximas 48 horas se antojan claves para que Madrid y Boca lleguen a un consenso en sus intereses, pero a día de hoy se antoja complicado, ya que las posiciones están muy distanciadas.

¿Intercambio Gago-Maicon?

Mientras tanto, desde Italia siguen insistiendo en el interés del Inter de Milán en hacerse con los servicios de Fernando Gago, por lo que se atisban dos posibilidades: que el club nerazzurro pase por caja abonando los 10 millones de euros en los que el Real Madrid ha tasado al futbolista o un hipotético cambio del argentino por Maicon, algo que se prevé complicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información