Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero un año lleno de alegrías"

  • Florentino Pérez habló en Cantón de las perspectivas del Real Madrid ante el curso que está a punto de comenzar
"China es uno de los territorios más queridos por el Madrid", dijo el presidente
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Florentino Pérez aseguró en la ciudad china de Cantón que espera "llena de nuevas e intensas alegrías" la temporada que comenzará para el Real Madrid el próximo 14 de agosto, con la disputa de la Supercopa de España ante el Barcelona.

El presidente del Real Madrid, según recoge la web del club, hizo estas declaraciones durante el acto de presentación de la nueva escuela que la Fundación Real Madrid ha abierto en la ciudad del sur de China, donde añadió que el país asiático es "uno de los territorios más queridos por el Real Madrid, por el trato que siempre nos ha dispensado".

Pérez se mostró satisfecho por abrir la escuela en Cantón ya que, según afirmó, "en este mundo que atraviesa enormes dificultades sabemos que el fútbol es una herramienta de solidaridad y el Real Madrid seguirá trabajando en ello en todos los países que pueda".

Tras el presidente del Real Madrid tomó la palabra Kong Maosheng, subdirector general de la Oficina de Deportes de Cantón, quien declaró que el Real Madrid es el club de "mayor prestigio en el mundo" y valoró la apertura de la escuela como "enormemente positiva".

Después de los discursos, se firmaron varios acuerdos para la puesta en funcionamiento de la nueva escuela y hubo un intercambio de regalos entre el Real Madrid y las autoridades de Cantón

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información