Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Thiago no cierra la puerta al Madrid

  • El padre de Thiago Alcántara no cerró la puerta al Madrid asegurando que su hijo "puede triunfar en cualquier equipo"
El padre del futbolista culé, Mazinho, desveló contactos con Jorge Valdano
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Thiago Alcantara está siendo la sensación de la pretemporada azulgrana, que ya ha encumbrado al jugador como su nuevo ídolo. Su padre, el exfutbolista brasileño Mazinho se ha apresurado a no atar el futuro de su hijo a los culés y no descarta que en el futuro la estrella de la sub-21 pueda vestir la camiseta del Real Madrid.      

"¿El Madrid?... Nunca se sabe donde puede acabar uno", así de enigmático se mostró Mazinho ante la posibilidad de que su hijo , Thiago Alcantara, firmara algun día por el conjunto blanco. El exmediocentro de la 'canarinha' habló para los micrófonos de 'La Sexta' y no quiso cerrar ninguna puerta para el futuro de su retoño. "Thiago quiere triunfar en el fútbol y puede ser en el Barcelona o en cualquier otro equipo", sentenció.

Thiago está siendo el futbolista más destacado de la pretemporada culé y la presumible llegada de Cesc al conjunto azulgrana puede cerrarle las puertas de la titularidad. Su explosión no es ajena al Madrid que, como  reveló Mazinho, ya mostró interés en el futbolista hace algunos meses. "Hablé gratamente con Valdano en aquel momento, quería saber cómo estaba la situación", declaró el padre del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información