Mourinho probará el once que, probablemente, se mida al Barça en la Supercopa

La gran duda es saber si Sahin podrá jugar sus primeros minutos como madridista. Benzema y Cristiano Ronaldo, grandes atracciones.





La gran duda para este partido es saber si podrá participar o no el turco Nuri Sahin ya que ni Mourinho ni el cuerpo médico quieren forzar lo más mínimo al jugador y ayer ni siquiera salió a entrenar. En principio, se esperaba que pudiera jugar ya algunos minutos después de que el técnico blanco asegurara en Inglaterra que China sería el lugar en el que el nuevo centrocampista blanco debutaría. Son muchas las expectativas que ha levantado el jugador que está llamado a liderar el centro del campo del Real Madrid en muchos partidos junto a Xabi Alonso. Por tanto, su participación es toda una incógnita para hoy.

A la espera de ver si Sahin se lleva los focos, los de Mourinho llegan a su sexto encuentro de pretemporada tras haberse impuesto en los cinco anteriores con un balance de 14 goles a favor y 4 en contra ante todos los rivales que se le han puesto por delante: LA Galaxy, Chivas, Philadelphia, Hertha Berlín y Leicester.

Alineaciones probables:

Guangzhou Evergrande: Yang Jun; Sung Xiang, Feng Xiaoting, Paulao, Won-Hee Choo; Zheng Zhi, Yang Hao o Li Jianhua, Darío Conca, Wu Pingfeng; Gao Lin y Muriqui


Real Madrid: Iker Casillas; Ramos,, Pepe, Carvalho, Marcelo; Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Estadio: Estadio Tianhe de Cantón.

Hora: 13:45 (hora española; GOL TV)

Mourinho, a quien no se le olvida la importancia del partido del próximo 14 de agosto ante el Barcelona, podría ensayar con el equipo que, prácticamente, pondría en liza para medirse a los de Guardiola en ese partido. Un once que tendría como novedad más llamativa la presencia de Coentrao en el centro del campo como acompañante de Xabi Alonso y en el que Pepe volvería a ser la pareja de Carvalho en la defensa.

Con Di María recién aterrizado, al igual que Higuaín, cada vez cobra más fuerza la presencia de Benzema en la delantera para ese partido del 14-A. El francés volverá a tener hoy la oportunidad de seguir demostrando que ha llegado a esta pretemporada en plena forma, con el instinto goleador por bandera. A su lado, como siempre, estará Cristiano Ronaldo. El pichichi de la pretemporada, que no mojó en Inglaterra, quiere dejar su firma en Asia, un buen territorio para ser recordado.