Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Llegará a tope el RM a la Supercopa?

  • Opine en Defensa Central
Como dijo Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

En el día de ayer fue Cristiano Ronaldo el que reconoció que la preparación del equipo en esta pretemporada está diseñada para poder rendir al cien por cien en el doble enfrentamiento ante el Barcelona correspondiente a la Supercopa de España.

Hasta el momento, los blancos cuentan todos sus partidos por victorias, mientras que los de Guardiola ya han perdido ante el Manchester y no fueron capaces de ganar ni al Hajduk Split (0-0) ni al Internacional de Porto Alegre (2-2). Pese a ello, el partido del 14-A se presenta interesantísimo, máxime tras todo lo que sucedió la pasada temporada entre ambas escuadras.

En DC queremos conocer el ánimo de la afición madridista de cara a dicho partido ¿Cree que el Madrid llegará a tope a ese partido ante el Barcelona? ¿Es atinada la pretemporada que están llevando a cabo los de Mourinho? ¿Cómo ha visto física y tácticamente al equipo en los primeros partidos? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información