Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Corinthians 'ficha' a Kaká y Neymar

  • El Club brasileño viste de Paulistas a sus eternos rivales
Vídeo en el interior
Defensa Central Defensa Central

El ingenio de los clubes en sus anuncios sigue siendo espectacular. El último ejemplo nos llega desde Brasil, donde le Corinthinas ha decidido usar a dobles del madridista Ricardo Kaká y del deseado Neymar da Silva para su último spot publicitario en el que promociona la tienda oficial del club.

El Corinthinas sigue buscando el apoyo de sus aficionados para la próxima campaña y para ello el club carioca ha decidido tirar de ingenio y fichar a los dobles de Ricardo Kaká y Neymar para promocionar la tienda oficial del club.

El madridista, criado en el Sao Paulo, y Neymar, en la del Santos, han sido historicamente rivales del Corinthinas, por lo que el club paulista ha decidido tirar de ingenio en su última campaña para hacerles pasar por aficionados del Todo Poderoso y comprar su productos en al tienda oficial del club.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información