Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin y Granero, bajas en el entrenamiento madridista

  • El turco fue sometido a pruebas en la rodilla izquierda y luego no se dejó ver
El turco fue sometido a pruebas en la rodilla izquierda y luego no se dejó ver
D.J D.J

No llegan buenas noticias desde China en relación a Nuri Sahin. El centrocampista turco, fichado por los blancos procedente del Dortmund alemán, no pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros en China. Una circunstancia que podría complicar su debut en el partido de mañana ante el Evergrande.

Sahin continúa recuperándose del esguince de grado I en la rodilla izquierda que sufrió durante la primera parte de la pretemporada, en EEUU. En los últimos días parecía que su evolución invitaba al optimismo. De hecho, Mourinho después del partido ante el Leicester en Inglaterra aseguró que Sahin jugaría en China sus primeros minutos como madridista. Aún se desconoce si lo podrá hacer mañana. Hoy, antes del entrenamiento el jugador fue sometido a unas pruebas en su rodilla lesionada. Tras las mismas no se dejó ver por el campo, señal de que hay que ir con prudencia.

Granero tampoco se dejó ver

Esteban Granero, por su parte, tampoco se dejó ver sobre el césped debido al golpe que recibió en el entrenamiento del pasado lunes. Por el contrario, la buena noticia estuvo en la presencia sobre el césped de Di María, que trabajó por primera vez junto al resto de sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información