Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Neymar no vendrá en diciembre

  • El Confidencial publica que Mourinho le habría transmitido su deseo a Florentino de que Neymar viniera ahora o el año que viene , no en diciembre
Ante las negativas del Santos a traspasarlo ahora y en invierno
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El asunto Neymar parece el cuento de nunca acabar. A las declaraciones de su representante en las que veía complicado un traspaso entre el Real Madrid y el Santos en enero se le une ahora una información de El Confidencial en la que se destaca que Mourinho lo quiere ahora o en enero, nunca en diciembre.     

Según la citada información, José Mourinho habría hablado directamente con Florentino Pérez para transmitirle su deseo de que Neymar no se incorporase en el mercado invernal a la diciplina blanca. La razón es que Mou quiere traerlo ya, mientras que el Santos no desea desprenderse de su estrella hasta enero, cuando finaliza el Mundialito de Clubes. 

A Mourinho no le convence nada que Neymar venga en enero, por lo que habría instado a Florentino Pérez a que lo fichara ya el próximo verano ¿Qué sucederá? ¿Será el verano próximo una fecha demasiado lejana para poder asegurar el futuro blanco de Neymar? En las próximas semanas lo sabremos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información