Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri: "¿Kaká? Veremos a ver"

  • El técnico del AC Milan cree que aún hay posibilidades
El Milán aún no tira la toalla
Christian Díez Christian Díez

Pese a que ayer parecía que el Milan casi daba por cerraba las puertas a una posible vuelta de Ricardo Kaká, el entrenador del conjunto lombardo, Massimiliano Allegri ha querido dejar una puerta abierta al jugador, aunque ha recalcado que este es propiedad del Real Madrid y son ellos los que tiene la última palabra, según recoge el portal italiano CalcioNews24.

En los últimos días el nombre de Ricardo Kaká ha estado ligado de nuevo al interés del AC Milan. El conjunto transalpino parecía que perdía todo interés en hacerse en sus servicios debido a la negativa blanca y al gran salario del futbolista, pero el entrenador milanista aún cree que hay algún resquicio para contar con el mediapunta la próxima campaña: “Kaká es un gran jugador, pero ahora está en el Real Madrid. Ha habido muchos nombres en la órbita del Milan y el suyo ha sido el que más ha sonado en las últimas fechas. Vamos a ver”, comentó el técnico transalpino.

A pesar de estas palabras parece que las opciones del club rossonero por hacerse con el enganche brasileño se desvanecen por momentos. El alto salario del futbolista es el gran problema para llevar a cabo una misiva por el carioca, como ya han señalado varios expertos, como Ernesto Bronzetti, en las últimas fechas. Con esas, los dirigentes italianos lo seguirán intentado, pero parece más que difícil que Kaká pase a formar parte de las filas lombardas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información