Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buen gesto de Mou

  • José Mourinho es un hombre de valores
Mourinho dio una lección de corazón
Christian Díez Christian Díez

El técnico del Real Madrid volvió a mostrar sus buenos modos. El técnico del Real Madrid evitó que dos aficionados chinos fueran echados del último entrenamiento del equipo blanco en tierras chinas, tras saltar ambos los controles para abrazar a uno de sus ídolos, Ricardo Kaká.

José Mourinho es todo un ejemplo dentro y fuera del campo. El míster portugués del Real Madrid volvió a demostrar a todos la humanidad que le caracteriza al tener un gesto cómplice con dos aficionados chinos en el último entrenamiento del euqipo blanco en la ciudad de Tianjin. Ambos seguidores merengues se saltaron todas las medidas de seguridad para llegar a abrazar a uno de sus jugadores favoritos Kaká, pero cuando la policía se dirigía a estos para echarles del entrenamiento, el técnico del Real Madrid les buscó un lugar de lujo para contemplar el resto de los ejercicios del equipo desde el banquillo blanco.

Mucho se ha criticado a Mourinho desde su llegada al Real Madrid, pero el portugués no es como siempre se muestra ante las cámaras, en rueda de prensa, donde parece díscolo y frío, sino que como muchas veces ha demostrado que es un hombre con unos valores intachables.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información