Nuevo éxodo blanco internacional

José Mourinho verá cómo su plantilla queda mermada a pocos días del clásico, a causa de los compromisos internacionales





La selección de Portugal, comandada por Paulo Bento, se enfrentará el próximo 10 de agosto a Luxemburgo, en un choque amistoso. El técnico luso no ha dudado en llamar a filas a cuatro futbolistas del Real Madrid: Cristiano Ronaldo, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrao y Pepe. Esto significa la mayor representación de jugadores de este país en la Liga BBVA, ya que sólo Silvio, del Atlético, les acompañará.

Por su parte, Karim Benzema, uno de los mayores protagonistas de la etapa de preparación blanca (ha anotado seis goles en seis partidos), realizará las labores de ataque con la selección ‘blue’. Francia se mide a Chile la próxima semana, en un encuentro que servirá al seleccionador Laurent Blanc para hacer probaturas de cara al curso que está a punto de comenzar. Recordemos que los galos están encuadrados en el mismo grupo de clasificación para el Mundial que el combinado español.

La única ‘buena nueva’ para José Mourinho es la sorprendente no convocatoria de Khedira y Ozil con Alemania. Low, seleccionador germano, ha decidido prescindir de ambos futbolistas de cara al próximo enfrentamiento de los bávaros ante Brasil.