Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boca inscribe a Gago como posible fichaje

  • El conjunto xeneize ha inscrito a Gago en los traspasos de última hora del campeonato argentino
Tienen de plazo hasta el jueves 11 para firmarle
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Tal es la confianza que tiene Boca Juniors en poder incorporar a Fernando Gago para que dispute el campeonato argentino que le ha inscrito en el llamado 'libro de pases' en el que los jugadores que aparecen pueden ser agregados hasta el próximo jueves para disputar el Torneo Apertura. 

De esta forma el fichaje del mediocentro argentino, que no cuenta para José Mourinho, por Boca Juniors deberá concretarse como muy tarde el jueves 11 de agosto. El deseo del jugador es el de regresar a su club de origen, pero el Real madrid no está dispuesto a regalar a un jugador que cuenta con buen cartél en Argentina y cuyo fichaje costó 20 millones de euros en el mercado de invierno de 2006. 

Lo último que sabemos es que el conjunto blanco quiere 10 'kilos' por el centrocampista, mientras que el club xeneize deseaba incorporarle en callidad de cedido, posibilidad que no se plantean desde el Real Madrid. Todo hace indicar que Gago tiene las horas contadas en el Real Madrid y su inclusión en esta 'lista de traspasos de última hora' pone de manifiesto que el acuerdo está cercano y que se podría concretar en cuestión de horas. Mientras, Marcelo Lombilla, agente del futbolista, continúa haciendo "lo imposible" para desbloquear la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información