Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "No nos preocupan los otros"

  • El defensa luso del Real Madrid, Pepe, incidió en la idea de que el equipo debe preocuparse por sí mismo y no por los demás, en referencia a los culés
"Sabemos mantener la intensidad en los partidos", señaló el luso
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe aseguró en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo que éste ha de preocuparse "por la propia preparación" sin importar qué hagan otros, en referencia a la derrota 4-1 del Barcelona ante el Chivas, equipo al que ellos derrotaron 0-3.

El central también hizo balance de la pretemporada y afirmó que el equipo "es más maduro que el del año pasado y sabe mantener la intensidad a lo largo de los encuentros", algo que juzgó como "muy importante".

Sin embargo, el defensa no quiso hacer predicciones acerca de los títulos que deberían ganar los de Mourinho esta temporada y declaró que lo primero "es prepararse" y luego "ya se verá".

Asimismo, preguntado sobre el nivel de sus adversarios en pretemporada, Pepe dijo que no "hay que fijarse en los nombres sino centrarse en el propio trabajo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información