Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cree que el Barça juega sucio en el tema Neymar?

  • Opine en Defensa Central
Para que no fiche por el Madrid
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas ha venido corriendo como la pólvora el rumor de que el Barcelona estaría intentando llevarse a Neymar de cara al año 2012, es decir, que le dejaría cedido un año en el Santos y, posteriormente, jugaría en el Camp Nou.

Es de sobra conocido que el Barcelona es especialista en encarecer los fichajes que intenta el Real Madrid. Ya pasó en su día con jugadores como Karembeu, Cristiano Ronaldo o Benzema que, pese a la insistencia culé, acabaron fichando por el Real Madrid. El último ejemplo lo encontramos en Neymar.

Después de conocer que el Barcelona está también detrás del brasileño, ¿cree que los culés están jugando sucio y sólo quieren torpedear al Madrid? ¿le parece lícito que el Barça se lance a por el delantero? ¿Debería hacer algo el Madrid para contraatacar, encarecer el precio de Cesc? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información