Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani: "El salario de Kaká es desorbitado y no veo la posibilidad de que juegue con nosotros"

  • Galliani ha confirmado que se reunió con Florentino Pérez, pero niega la posibilidad de que Kaká retorne al Milán
El vicepresidente del Milán afirma que el salario del jugador es un hándicap grande
Felipe de Luis Felipe de Luis

Adriano Galliani vuelve a dar un paso atrás en el caso Kaká. El vicepresidente del Milán, que sí ha reconocido verse con Florentino Pérez durante la estancia en Asia del Real Madrid, ha desmentido que en este encuentro se tratase la posibilidad de que el centrocampista brasileño regresara al cuadro rossonero. La ficha del jugador sigue siendo el mayor obstáculo.

El futuro de Kaká no tiene visos de aclararse en un futuro próximo. Al menos no con una salida hacia Milán, club donde el brasileño vivió sus mejores momentos como futbolista de élite. El vicepresidente del equipo lombardo, Adriano Galliani, se vio con el máximo mandatario blanco en China. Este encuentro no sirvió para deshojar el destino de Kaká.

Galliani llevaba semanas dejando una rendija abierta en torno a la llegada de Kaká al Milán. Tras conocerse el encuentro del vicepresidente del flamante campeón de la Supercopa italiana con Florentino Pérez, las elucubraciones sobre el acuerdo entre ambos clubes por el brasileño eran máximas.

Los rumores se han desvanecido de golpe con las palabras del directivo: “Sí es cierto que me vi con Florentino, pero sólo fue una reunión de amigos. El salario de Kaká es desorbitado y por el momento, no veo la posibilidad de que juegue con nosotros”. Al parecer, Florentino le habría podido ofrecer al jugador por una cifra simbólica, pero los 11 millones de euros estipulados en su ficha están ejerciendo de barrera en la operación.

Así las cosas, se presenta un oscuro panorama para el centrocampista, que si bien comenzó ilusionando en la pretemporada blanca, se ha ido desinflando con el paso de los partidos. La competencia en el centro del campo blanco es enorme y José Mourinho no ha dado muestras de que vaya a contar con él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información