Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago trama un plan que desembocaría en el Inter, según Tuttomercato

  • Fernando Gago estaría dispuesto a jugar un tiempo en Boca, pero su deseo a largo plazo es fichar por el Inter, según la prensa italiana.
Según se comenta desde Italia
Felipe de Luis Felipe de Luis

Las informaciones en torno al futuro de Fernando Gago no cesan de aparecer en la prensa italiana. Ahora, ‘Tuttomercatoweb’ publica que la intención del mediocentro argentino es la de incorporarse a la disciplina interista, o bien a finales del presente año o bien ya de cara a la temporada 2012/2013. En Italia dan por hecho que el destino inminente del jugador será el de Boca Juniors pero no descartan su llegada a largo plazo.

Fernando Gago está sufriendo en sus propias carnes las dificultades actuales que se encuentran en el mercado futbolístico mundial. Parece que el argentino es reacio a pasar por este trance nuevamente, así que ya tiene trazado un plan que le aseguraría su futuro a largo plazo, según el portal italiano ‘Tuttomercatoweb’.

La entidad dirigida por Massimo Moratti no está en disposición de hacerse con los servicios del centrocampista argentino de manera inminente. Es por eso que da la sensación de que Boca Juniors será el más que posible destino de Gago a corto plazo, máxime cuando el cuadro ‘xeneize’ lo ha inscrito en el Torneo Apertura, algo que deberá hacer de forma definitiva antes del próximo jueves.

Según estas informaciones, Gago ya habría comunicado a su entorno su intención de recalar en el Calcio, aunque no sea de manera inmediata. El Inter de Milán sería el conjunto que le acogiese a finales de este año, es decir, en el mercado de invierno, o ya con visos a la próxima temporada, en el próximo mercado estival. Fernando Gago desecharía de esta manera la opción de jugar en la Premier, para retornar primero a su país natal y emigrar después a Italia. Lo que está claro es que su futuro no estará en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información