Gago trama un plan que desembocaría en el Inter, según Tuttomercato

Fernando Gago estaría dispuesto a jugar un tiempo en Boca, pero su deseo a largo plazo es fichar por el Inter, según la prensa italiana.


Gago sigue buscando su destino lejos del Barnabéu.




Fernando Gago está sufriendo en sus propias carnes las dificultades actuales que se encuentran en el mercado futbolístico mundial. Parece que el argentino es reacio a pasar por este trance nuevamente, así que ya tiene trazado un plan que le aseguraría su futuro a largo plazo, según el portal italiano ‘Tuttomercatoweb’.

La entidad dirigida por Massimo Moratti no está en disposición de hacerse con los servicios del centrocampista argentino de manera inminente. Es por eso que da la sensación de que Boca Juniors será el más que posible destino de Gago a corto plazo, máxime cuando el cuadro ‘xeneize’ lo ha inscrito en el Torneo Apertura, algo que deberá hacer de forma definitiva antes del próximo jueves.

Según estas informaciones, Gago ya habría comunicado a su entorno su intención de recalar en el Calcio, aunque no sea de manera inmediata. El Inter de Milán sería el conjunto que le acogiese a finales de este año, es decir, en el mercado de invierno, o ya con visos a la próxima temporada, en el próximo mercado estival. Fernando Gago desecharía de esta manera la opción de jugar en la Premier, para retornar primero a su país natal y emigrar después a Italia. Lo que está claro es que su futuro no estará en el Real Madrid.