Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al trabajo con la Supercopa en el objetivo

  • El Real Madrid regresa esta tarde a los entrenamientos sin sus internacionales
El Real Madrid regresa esta tarde a los entrenamientos sin sus internacionales
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Quedan cinco días para la disputa de la ida de la Supercopa de España y el Real Madrid se ha decidido a prepararla a conciencia desde este miércoles. Tras tres días de descanso, los de José Mourinho vuelven esta tarde al trabajo en una sesión en la que habrá grandes ausencias.

Los jugadores y el cuerpo técnico están citados a las 17:00 horas en Valdebebas, aunque un total de diez futbolistas se encuentran concentrados con sus selecciones para disputar una serie de partidos amistosos. De esta forma, Casillas, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso por España; Cristiano Ronaldo, Carvalho, Coentrao y Pepe por Portugal y Benzema y Varane por Francia (sub´21 en caso del central) serán ausencia en esta vuelta a la Ciudad Deportiva.

Además, está previsto que los lesionados de la plantilla realicen ejercicios específicos para superar sus problemas físicos. Por ello, jugadores como Sergio Ramos, Granero, Sahin o Altintop trabajarán de manera individual, al igual que los descartes de Mourinho para esta temporada: Pedro León, Lass y Drenthe. En consecuencia, es probable que el portugués cuente con la participación de algunos jugadores del Castilla con la intención de completar con ellos una sesión de trabajo adecuada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información