Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pep Guardiola, el más odiado

  • La encuesta realizada por DC le sitúa como el hombre más odiado del FC Barcelona
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no quiere ni ver a Pep Guardiola. Así lo ha demostrado la encuesta realizada por Defensa Central, en la que un 32 por ciento de los votantes ha señalado al entrenador azulgrana como el peor de la plantilla culé, por delante de varios de sus jugadores.

La afición del Real Madrid se ha dado cuenta de que Guardiola no mea colonia, y a pesar de que no juega y que aparentemente guarda las formas, sus múltiples hipocresías en las salas de prensa de toda España le señalan como el hombre más odiado del FC Barcelona.

Curiosamente, el menos votado en esta lista ha sido Leo Messi, con un 3 por ciento de los votos. Muy por debajo del cuádruple empate entre Xavi Hernández, Víctor Valdés, Gerard Piqué y Daniel Alves, todos con un 16 por ciento de los votos. Un reparto muy equitativo que demuestra que estos cuatro futbolistas son odiados a partes iguales por el madridismo. Deportivamente hablando, naturalmente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información