Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Inter ha vivivo con Mou su mejor etapa"

  • Julio César considera al técnico luso el más importante de la historia neroazzurra
Julio César considera al técnico luso el más importante de la historia neroazzurra
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El portero brasileño del Inter de Milán, Julio César, asegura que la mejor época del conjunto "nerazzurro" está ligada a los éxitos cosechados por el actual técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

"No somos prisioneros del recuerdo de Mourinho porque antes de que él llegase al club hemos ganado muchos trofeos, pero es verdad que el mejor momento del Inter se ha vivido con él: cinco títulos consecutivos son algo inolvidable. Mourinho ha hecho historia", afirma Julio César en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

No obstante, el portero internacional de Brasil, de 31 años, avanza que con el nuevo técnico "interista", el italiano Gian Piero Gasperini, "todo irá bien porque es un entrenador que tiene mucha hambre y que también quiere formar parte de la historia" del conjunto "nerazzurro".

De cara a la próxima temporada, Julio César asegura que quiere ganarlo todo con su equipo, aunque reconoce que habrá rivales importantes, como el Milán, que el pasado sábado ganó 2-1 al Inter en la final de la Supercopa italiana, el Juventus, el Nápoles y el Roma del español Luis Enrique Martínez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información