Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roures avanza horarios del clásico

  • El empresario catalán justifica la modificación horaria de la Liga BBVA
El primer Madrid-Barça en Liga será el sábado 10 de diciembre a las 20:00 horas
Defensa Central Defensa Central

El consejero delegado de Mediapro, Jaume Roures, ha defendido los nuevos horarios impuestos en la Liga BBVA en declaraciones a RAC1. El empresario catalán ha explicado los motivos de este cambio y ha adelantado fecha y hora del primer clásico de Liga entre Real Madrid y Barcelona.

En ese sentido, ha manifestado que con casi total probabilidad el encuentro de la primera vuelta entre los dos colosos de nuestra Liga se dispute en sábado, a las 20:00 de la tarde y emitido en directo por GolTV. Sería por tanto el día 10 de diciembre a la hora estipulada. Del mismo modo, Roures ha desestimado la posibilidad de que ambos clubes disputen partidos a mediodía debido a que no tienen tradición en esa franja horaria: “No tienen tradición y sus estadios son enormes, no hay motivos para correr ese riesgo”, aseguró tras calificar a merengues y azulgranas como “estamento superior”.

Según el catalán, la modificación horaria de la Liga responde al deseo de “evitar que se pisen los partidos”, pero no como una medida que fomente la repercusión en el mercado asiático, sino “para que la gente que quiera verlos no se vea obligada a elegir entre uno y otro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información