Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería Falcao buen fichaje para el RM?

  • La prensa lusa habla de la posible llegada del colombiano, ¿Qué opina el madridismo?
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La prensa lusa publicaba ayer una información en la que se afirmaba que la llegada de Falcao al Real Madrid es cuestión de tiempo. El delantero colombiano presuntamente habría llegado a un acuerdo con el club blanco, que lo incorporaría a sus filas en enero o en el próximo verano. Una información desmentida por el Madrid, pero que no deja de llamar la atención por el esmero en detalles del Diario de Noticias. ¿Le parecería un buen fichaje el del delantero del Oporto?

Este goleador colombiano de 25 años se ha hecho un nombre en Europa tras su fichaje en 2009 por el Oporto. Procedente de River Plate, hasta ese entonces sólo había jugado en Colombia y Argentina, donde ya despuntaba por su olfato goleador. Un olfato que le ha llevado a ganarse el sobrenombre de 'Tigre' y que ayudó al club luso a alzarse con la pasada Europa League. Varios grandes clubes del viejo continente andan tras sus pasos, y el que más cerca lo tenía era el Chelsea de su ex entrenador, Villas Boas.

Sin embargo, a falta de Agüero o Neymar, parece que el Real Madrid podría haberse colado en las negociaciones para evitar que el colombiano se traslade a Stamford Bridge. Mourinho continúa sin su delantero, y quién sabe si está dispuesto a esperar a Falcao hasta el mercado de invierno. Lo que es evidente es que el colombiano es el tipo de hombre que quiere el técnico. Peleón, con buen juego aéreo y depredador del área. ¿Cree usted que encajaría en el equipo?

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información