Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El RM no necesita fichar a Vargas"

  • El 54 por ciento de los votantes cree que no es necesario tras la llegada de Fabio Coentrao
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid ha manifestado su opinión al respecto de una presunta oferta del club blanco por el lateral zurdo de la Fiorentina Juan Vargas. En una encuesta realizada por Defensa Central, más de la mitad de los aficionados ha considerado que el peruano no es necesario en el equipo.

Concretamente, un 54 por ciento de los votantes opina que el carrilero internacional peruano “ya no es necesario” una vez acometido el fichaje de Fabio Coentrao. El luso se postula como el suplente de Marcelo, y la llegada de un tercer lateral no tendría sentido para la mayoría de los votantes.

Sin embargo, un 24 por ciento considera que el peruano “aportaría mucho al equipo”, puesto que “es un gran jugador”. Opinión que se refuerza con la del 5 por ciento de los votos, que ven a Coentrao más como centrocampista que como suplente de Marcelo. Por otro lado, un 18 por ciento manifiesta que “el Madrid ya no necesita más hombres de banda”, ya sea para el lateral o como atacante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información