Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Penúltimo ensayo antes del clásico

  • Entrenamiento vespertino (17:00 horas) en Valdebebas con especial atención al estado de Sergio Ramos; mañana, última prueba antes de la ida
José Mourinho tendrá la ocasión de perfilar el esquema para vencer al Barcelona
Defensa Central - FDL Defensa Central - FDL

El Real Madrid se ejercitará esta misma tarde, a las 17:00 horas, en Valdebebas, para continuar preparando el trascendental choque del próximo domingo ante el Barcelona. José Mourinho ha preferido blindar al equipo y la sesión será a puerta cerrada. El portugués tiene especial interés en conocer las evoluciones de Sergio Ramos.

Mourinho dispone hoy del penúltimo ensayo antes de la ida de la Supercopa. Con el once inicial prácticamente decidido, únicamente existen dos incógnitas y las dos en el flanco derecho. La primera reside en el lateral, donde Sergio Ramos tiene cada vez más complicado llegar a tiempo debido a sus molestias en el lumbago. Arbeloa sería su sustituto.

La segunda duda radica en el extremo derecho donde Di María y Coentrao siguen pujando por una plaza. El argentino tiene a su favor llegar con más descanso en sus piernas, ya que no ha disputado ningún encuentro internacional esta semana. Por su parte, el portugués ha sido el jugador que más minutos ha jugado en la pretemporada blanca y su polivalencia es su mejor arma.

Lo que está claro es que el técnico blanco no quiere dar ninguna pista a su rival y la sesión vespertina en el día de hoy será a puerta cerrada. El Real Madrid encara ya la recta final hacia el primer título de la temporada y no quiere dar ninguna concesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información