Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos se reincorporó al grupo

  • Granero y Sahin continúan sin entrenar con el equipo
El sevillano entrenó al ritmo del equipo en la penúltima sesión de cara al domingo
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha llevado a cabo esta tarde su penúltima sesión antes del encuentro del domingo ante el FC Barcelona. La noticia fue la reaparición de Sergio Ramos junto al resto de sus compañeros, hecho que permite ser optimista de cara a su presencia en el primer choque oficial de la temporada.

Tras superar sus molestias, el defensor sevillano volvió a trabajar al ritmo del grupo en el tercer entrenamiento del equipo tras el fin de la gira asiática. Una buena noticia que contrasta con las ausencias de Sahin y de Granero, que parece que al final tampoco llegará al clásico. Ambos centrocampistas continúan, por tanto, con sus planes específicos de recuperación.

Mourinho contó en el entrenamiento con 24 hombres, 5 de ellos del filial merengue. Nacho, Álex, Morata, Mejías y Jesús fueron los elegidos para completar el entrenamiento con la primera plantilla. La sesión sirvió para que los jugadores de campo y los guardametas prepararan por separado el choque del domingo, con distintos ejercicios de calentamiento y estiramientos.

Los blancos realizarán mañana su último entrenamiento previo a la Supercopa a partir de las 19:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, esta vez a puerta abierta para aficionados y prensa. Las puertas del Paseo de la Castellana permanecerán abiertas desde las 18:15 para todos aquellos que quieran apoyar al equipo en su última sesión antes de recibir al FC Barcelona. Los socios dispondrán de acceso exclusivo por la puerta 44 del coliseo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información