Roma, posible nuevo destino de Lass

Los italianos ven en Diarra al sustituto perfecto de De Rossi


Lass Diarra




Lassana Diarra sigue sin encontrar una solución a su delicada situación en el Real Madrid. El jugador merengue dejó claro al inicio de la temporada que no quería continuar en la disciplina blanca, pero hasta ahora, y a tan solo dieciocho días del cierre del mercado de traspasos, el francés no encuentra una solución a su futuro.

En los últimos días el agente del futbolista descartó que este fuera a jugar en el Paris Saint Germain, como se había especulado, a la vez que el Real Madrid rechazó una oferta del Tottenham por sus servicios, ya que estos creyeron insuficiente la cifra de 18 millones de euros por el centrocampista galo.

Así, en las últimas horas, y vistas las carencias del centro del campo de la Roma en el Trofeo Naranja, en el que perdieron 3-0 con el Valencia, los italianos podrían apostar por Lassana Diarra. El francés es del gusto de Luís Enrique y debida a la delicada situación de Daniele De Rossi, que acaba contrato la próxima temporada y aún no ha renovado, Diarra podría ser su sustituto.

Se espera que en los próximos días la situación de Diarra se solucione, como también debe de suceder con Drenthe, Gago y Pedro León, que siguen sin encontrar una remedio para su situación en la entidad madridista.