Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho descarta a Jesús y a Raúl Albiol

  • El joven Varane ganó la partida al defensa valenciano, mientras que Adán cumple los pronósticos y será el suplente de Casillas
Adán y Varane son los elegidos por el luso para ocupar el banquillo merengue
Defensa Central Defensa Central

La convocatoria definitiva del Real Madrid ha dejado fuera de la lista para el encuentro ante el Barcelona a dos hombres, el guardameta del Castilla Jesús y Raúl Albiol, que ha visto como Raphael Varane le ha ganado la partida a lo largo de la pretemporada.

El central francés, recién fichado por el club blanco, cuenta con toda la confianza del técnico luso, y así ha quedado demostrado con la exclusión de Albiol.

El último clásico en el que el valenciano tuvo minutos fue la pasada temporada en Liga, cuando un penalti sobre David Villa significó su expulsión del terreno de juego.

En el caso de Jesús, Adán se perfila como el suplente habitual de Casillas, por lo que el canterano deberá pelear por ese puesto junto a Tomás Mejías. En este caso, se trata de una batalla perdida para el joven portero, pero no cabe duda de que continuará bregando para hacerse con un hueco como habitual en las convocatorias del primer equipo.

De esta forma, la lista definitiva de Mourinho queda de la siguiente manera: Casillas, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Varane, Marcelo, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información