Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, vetado para el Barça en Supercopa

  • Los culés nunca han ganado en el terreno madridista en este torneo
Los culés nunca han ganado en el terreno madridista en este torneo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid consiguió una vez no perder ante el Barcelona como local en la Supercopa Española. Los blancos lograron un empate que permite ser optimistas, a falta de jugar la vuelta en territorio azulgrana el próximo miércoles. En cualquier caso, el Bernabéu continúa siendo un territorio vetado para los culés en la Supercopa.

Con el empate de hoy, los blancos se quedan a las puertas de un pleno de cinco victorias en cinco enfrentamientos como local en la Supercopa ante el Barcelona. En las cuatro ocasiones anteriores, el equipo merengue consiguió además llevarse el título, algo que podría repetirse en la ciudad condal en apenas tres días.

Si los hombres de Mourinho consiguen superar la desventaja de goles en campo contrario en el Camp Nou, serían cinco las Supercopas conseguidas por el Real Madrid a costa de los culés y el Real Madrid igualaría el palmarés de éstos, establecido actualmente en 9 títulos de Supercopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información