Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa extranjera vio a un Real Madrid superior

  • Los medios internacionales se rinden ante el buen juego blanco
La Gazzetta: "Mucho Madrid"
Defensa Central-C.C. Defensa Central-C.C.

Fuera de nuestras fronteras, la prensa internacional adnite que el Real Madrid es el vencedor moral de la ida de la Supercopa española ,independientemente de que el resultado final reflejara un empate a dos goles. Así lo reconocen medios como 'La Gazzetta dello Sport' o 'Bild'.

Son los alemanes quienes titulan con "una vez más no es una verdadera victoria contra el Barça", en evidente referencia a la superioridad blanca, mientras que 'Sportbild' incide en el tanto logrado por Mesut Özil.

En Italia, la 'Gazzetta' titula "Mucho Madrid, pero es el Barça". "Mucho Real Madrid, el Barcelona con pequeñas lagunas, empate a 2 que deja descontento a Mourinho". Por su parte 'Il Corriere' e queda con el partidazo calificándolo de "espectáculo".

En Portugal hablan de Mou, admitiendo la superioridad blanca. Así, 'A Bola' asegura que "el equipo de Mourinho comenzó mejor pero permitió despertar al rival. En la segunda parte dominaron por completo, pero no pasaron del empate". Por otro lado, Récord destaca que "el dominio del Real empata con la eficacia catalana".Por último,' L'Equipe' agradeció el juego titulando "gracias por el aperitivo".   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información