Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "Mourinho es una persona normal"

  • El exdirectivo blanco analizó en la SER el empate madridista en la ida de la Supercopa
"Si la plantilla está cerrada, es buena noticia", subrayó Jorge Valdano en la SER
Defensa Central-C.C. Defensa Central-C.C.

El exdirector deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano,  se estrenó en su tarea de comentarista en la Cadena SER e hizo algunos comentarios sobre el partido y la actualidad merengue. El argentino habló de la normalidad de José Mourinho y se congratuló de que diera la plantilla por cerrada. "Es una buena noticia para Morata y la cantera", dijo.    

 Para Valdano una de las claves estuvo en el once presentado por Guardiola sobre el césped del Bernabéu. "En el Madrid hay tres jugadores importantísimos: Casillas, Xabi y Cristiano, que jugaron. En cambio, en el Barça, dos hombres tan importantes como Piqué y Xavi no están en el campo y se nota en fútbol y personalidad",dijo.

Respecto a la primera parte madridista y a su control de la pelota destacó que "tantos minutos más de posesión del Madrid ante el Barça es algo poco habitual en la historia reciente". Consideró que Sahin tiene complicado ser titular con Mou y preguntado por los 30 millones que costó Coentrao declaró que "el tiempo dirá si lo vale".    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información