Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho no da tregua a los suyos

  • El Madrid ya prepara el asalto al Camp Nou
Sesión de entrenamiento a las 17:00
Defensa Central - CDT Defensa Central - CDT

El Real Madrid no descansa de cara al vital partido de la vuelta de la Supercopa de España que se disputará el próximo miércoles a las 23:00 en el Camp Nou. Con vista a dicho encuentro el Real Madrid entrena desde las 17:00 horas de hoy en Valdebebas para preparar todos los detalles.

José Mourinho no pierde un minuto para conseguir el primer título de la temporada. Por ello, el Real Madrid entrena hoy desde las 17:00 horas con vistas a conseguir el triunfo en el Camp Nou el próximo miércoles, para conseguir así el primer título de la temporada.

El partido de ayer dejó unas gratas sensaciones, pero el Madrid no quiere despistarse y materializar en el feudo blaugrana todas las ocasiones que ayer se desperdiciaron. Por ello, el entrenador luso del Real Madrid concienciará a sus jugadores de que la victoria es posible y que el equipo puede salir campeón de la Supercopa de España en los tres días que quedan para dicha fecha.

Se prevé que los futbolistas que participaron ayer en el encuentro realicen suaves ejercicios y estiramientos, para recuperarse del desgaste sufrido anoche y puedan estar a tono para el miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información